REGRESAR
Los Mochis / Economía

Sin repuntar ventas en comercios durante Buen Fin

Sin repuntar ventas en comercios durante Buen Fin


A tres días del inicio del programa de descuentos más barato del año , el repunte de ventas para los establecimientos locales del centro de la ciudad no se ha visto reflejado tal y como ocurría en años anteriores a pesar de los descuentos que estos ofrecen.


Ante un panorama económico muy golpeado por los meses de cierre, comerciantes señalan que este año el Buen Fin solo va a favorecer a las grandes empresas que ofrecen créditos y meses sin intereses.  


Fue durante el pasado fin de semana cuando se observo un poco de afluencia de personas con un pequeño incremento del 20% en algunos giros como ropa y calzado, sin embargo la situación para la mayoría es devastadora. 


"No se ha visto que tu digas se lleno el centro , el repunte del buen fin no se ha visto" 


La ultima esperanza para la recuperación económica son las festividades decembrinas, las posadas y reuniones familiares que sin duda se llevaran a cabo pueden ayudar a los empresarios a cerrar el año con buenos números. 


"Es la esperanza de todos aquí en el mercado y los comerciantes, que ya para diciembre haya más solvencia económica y nos recuperemos un poco" 










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.