Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Sin repuntar ventas en comercios durante Buen Fin

Sin repuntar ventas en comercios durante Buen Fin

A tres días del inicio del programa de descuentos más barato del año , el repunte de ventas para los establecimientos locales del centro de la ciudad no se ha visto reflejado tal y como ocurría en años anteriores a pesar de los descuentos que estos ofrecen.

Ante un panorama económico muy golpeado por los meses de cierre, comerciantes señalan que este año el Buen Fin solo va a favorecer a las grandes empresas que ofrecen créditos y meses sin intereses.  

Fue durante el pasado fin de semana cuando se observo un poco de afluencia de personas con un pequeño incremento del 20% en algunos giros como ropa y calzado, sin embargo la situación para la mayoría es devastadora. 

"No se ha visto que tu digas se lleno el centro , el repunte del buen fin no se ha visto" 

La ultima esperanza para la recuperación económica son las festividades decembrinas, las posadas y reuniones familiares que sin duda se llevaran a cabo pueden ayudar a los empresarios a cerrar el año con buenos números. 

"Es la esperanza de todos aquí en el mercado y los comerciantes, que ya para diciembre haya más solvencia económica y nos recuperemos un poco" 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias