Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Sin riesgo para Ahome por "Willa"

Sin riesgo para Ahome por
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
23-10-2018

"Willa" sin representar peligro para los municipios ubicados en la zona norte de Sinaloa. Pronóstico sobre la trayectoria de este fenómeno meteorológico descarta tenga repercusiones para la región, señaló Francisco Isidro, Meteorólogo de la Fuerza Aérea.

 

De acuerdo al reconocimiento del Centro Nacional de Huracanes durante la mañana de este martes se encontraba en categoría 3 pero se espera continúe disminuyendo durante el transcurso del día; se estima que entre las 6 y 7 de la tarde ya esté tocando tierra en la porción sur del Estado.

 

"La situación para el área norte del Estado de Sinaloa, las condiciones son un poco diferentes, ya que solamente tendremos nubosidad alta y media sin generar precipitaciones en el caso de aquí del municipio de Ahome?", destacó Francisco Isidro, Meteorólogo de la Fuerza Aérea.

 

Por su parte Juan Garibaldi, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, extendió el llamado a la población a mantenerse informado a través de fuentes oficiales, así como mantener la calma ya que se descarta riesgo para la zona norte de la Entidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias