Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Sin un puesto fijo vive doña Alma desalojada en 2016

Sin un puesto fijo vive doña Alma desalojada en 2016

En 2016 comerciantes del centro de la ciudad de Los Mochis fueron desalojados bajo el compromiso de que serían reubicados en la zona 30 , sin embargo al finalizar esta obra gran parte de estos quedó fuera de este beneficio.

Ejemplo de ello es la señora Alma Judith Campos quien por más de 18 años se dedicó a la venta de aguas frescas y otros alimentos en el Bulevar Rosendo G. Castro, negocio que le permitía llevar el sustento a su hogar , con el paso de los años había logrado hacerse notar por sus clientes quienes ya la ubicaban en este punto, sin embargo la injusticia de las autoridades la llevó a cerrar por completo.

"Nos desalojaron y ya no nos dieron este puesto en la zona 30 , tantos años que teníamos nosotros en el mercado en la banqueta, no alcanzamos pero muchos alcanzaron demás "

Años más tarde cambio su giro a la venta de frutas y verduras , con la idea de salir adelante y en completa incertidumbre se instaló de nuevo en la vía pública, pero sucedió lo que ya se esperaba.

"Nos querían quitar , nos desalojaban , una vez me decomisaron todo también , todo se llevaron, todo el puesto y todo "

Actualmente continúan en la lucha para que la autoridad municipal les asigne los espacios comprometidos desde hace poco más de 5 años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias