Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

"Sinaloa, abandonado en seguridad por la federación": CONCAAM.

El Gobierno Federal sigue quedando a deber al pueblo de México en el renglón de la seguridad, manifestó el presidente del Consejo Consultivo de la CONCAAM.

Ricardo Beltrán Verduzco, refirió que el 2019 fue un año muy violento y el 2020 sigue con la misma tendencia y no se ve hasta el momento que la Guardia Nacional esté dando los resultados que la ciudadanía espera en el combate a la inseguridad en nuestro país.
El presidente del Consejo Consultivo de la CONCAAM. reprobó que por un lado el Presidente resalte las bondades del estado de Sinaloa, sin embargo por el otro mantiene prácticamente abandonado al estado, sin apoyos para el campo y la seguridad.
"El Gobernador tal vez no se atreve a decirlo pero todos los recursos que se han estado invirtiendo han sido recursos del Estado, desafortunadamente no hemos recibido ese apoyo de la autoridad federal, nosotros sí lo podemos decir que Sinaloa está abandonado por la autoridad federal". 
El abogado, manifestó que tras la reunión de seguridad realizada en las instalaciones de la base militar "El Sauz" se espera que el Presidente de la República apoye dichas instalaciones para efecto de que no estén como elefante blanco, que se le doten de todas las herramientas necesarias y personal que coadyuve con las autoridades estatales en el combate a la inseguridad en la entidad. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias