Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Sinaloa va con todo rumbo a Miss Universo

Sinaloa va con todo rumbo a Miss Universo

La digna representante del estado de Sinaloa en el Certamen Nacional Mexicana Universal 2020 sigue poniendo en alto el nombre del estado especialmente de Los Mochis su ciudad natal.

A unos días de la tan esperada elección, Debora Hallal dice sentirse lista para disputarse la corona que la certificara como una de las mujeres más bellas de México, además del pase directo hacia Miss Universo. 

Cabe destacar que a inicios del mes de noviembre la Sinaloense viajo a la ciudad de Querétaro a la concentración nacional previa y de entrenamiento con las 31 representantes de los distintos estados de la republica, días en donde la belleza de 24 años de edad a destacado haciéndose acreedora de cinco charms, en la primera gala obtuvo el distintivo de puntualidad, amistad y responsabilidad, así como también fue reconocida por su actividad y liderazgo en redes sociales. 

Durante este tiempo a tenido la oportunidad de reforzar sus conocimientos y habilidades y así sacar su mejor versión en la gran final y ser la elegida por los jueces, espera contar con todo el apoyo este próximo 29 de noviembre en el evento que será transmitido en televisión nacional. 

"Esta concentración a sacado la mejor versión de mi y estoy lista para poder llevarme ese titulo de México y poder representarlos a todos ustedes en Miss Universo" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias