Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Sindicalizados de la comuna en descanso por Semana Santa

Sindicalizados de la comuna en descanso por Semana Santa

**Desde el miércoles el personal de este tipo goza de esta prestación que establece el contrato colectivo, se integran el lunes. La mayoría d etrabajadores de confianza se integró al operativo de Semana Santa**

Guasave.- Alrededor de 330 empleados sindicalizados del Ayuntamiento se encuentran desde el pasado miércoles en descanso por Semana Santa, confirmó el oficial mayor del Ayuntamiento. Jorge Hernández Escobedo precisó que en el Contrato Colectivo de Trabajo de ambos sindicatos, tanto en el de la CTM como en el de la Catem, se establece este derecho para los agremiados.

Por otra parte mencionó que el personal de confianza y el de contrato fue integrado en su mayoría al operativo de Semana Santa, pues prevén que con la concentración de visitantes en los diferentes puntos de recreo se necesitarán refuerzos.

En ese sentido mencionó que la mayoría de dependencias estarán cerradas mañana salvo Oficialía Mayor y Tesorería, en estos puntos se establecerán guardias de trabajo de 9:00 a 13:00 horas, sólo estarán activas las cajas, así como oficialía por algún trámite que se llegue a necesitar.

A partir del lunes todas las áreas estarán operando de manera regular en horario normal, pues tanto el personal de confianza como sindicalizados se integrarán a las actividades cotidianas de trabajo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias