Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Sindicalizados del Stashag se manifiestan en Ayuntamiento de Guasave

Sindicalizados del Stashag se manifiestan en Ayuntamiento de Guasave
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
17-10-2022

De nueva cuenta sindicalizados pertenecientes al Stashag, se colocaron en las instalaciones del Ayuntamiento de Guasave en dónde de primera instancia, buscarán tener un acercamiento de manera pacífica con el alcalde Martín Ahumada Quintero, para solicitar se respete sus derechos laborales.

Alejandro Pimentel Medina, líder del sindicato, señaló que ya son casi cuatro años de injusticias que no van a tolerar más, indicó que aunque tienen el respaldo y apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya en dónde hace tres meses le solicito amablemente al alcalde los reinstalará, este no se ha puesto en acción para concretar la petición.

Detalló que han actuado de manera respetuosa y tolerante, sin embargó al no ver la voluntad de ayudarlos, la manifestación subirá de tono si tienen que pertenecer en el lugar incluso por varios días hasta llegar al primer informe de gobierno del presidente, esto en caso de no obtener respuesta alguna.

"Nos urge el alimento de nuestros hijos, ya son casi cuatro años, yo veo que un delincuente, un asesino, un violador, tiene derechos?.nosotros somos trabajadores que fuimos despedidos injustificadamente, además tenemos cuatro laudos ganados", comentó.

Pimentel Medina puntualizó cuestionándose acerca del odio o coraje que al parecer el alcalde les tiene al no querer solucionar esta situación, añadiendo que no se irán del Ayuntamiento hasta obtener un acuerdo firmado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias