Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Síndico de Bamoa acusa que lo están dejando sin trabajadores

Síndico de Bamoa acusa que lo están dejando sin trabajadores

**Alegando proselitismo oficialía mayor le ha despedido a dos empleados y al no remplazarlos esto ha afectado la operatividad**

Guasave.- Muy molesto y acusando revanchismo político, el síndico de Bamoa, Iván Luque, denunció que por parte de la administración municipal lo están dejando sin trabajadores suficientes para atender las necesidades de la sindicatura.

El líder expuso que son dos trabajadores los que de manera arbitraria y sin llamado de atención previo fueron despedidos, esto con el argumento de que habían incurrido en actos de proselitismo. Iván Luque descartó que se hayan presentado elementos para actuar de esta forma ya que precisó que el primero, una mujer que se encargaba de la atención de la biblioteca, se dio incluso antes de que arrancara el proceso de campaña política.

Aseguró que ya se ha dirigido ante Jorge Humberto Hernández Escobedo, oficial mayor del Ayuntamiento, quien le dijo que el sólo recibe órdenes, y actúa de acuerdo a lo que se le indica. Por otra parte detalló que a su sindicatura no ha llegado ningún oficio con los lineamientos a los que se debe apegar el personal, sin embargo aseguró que durante la jornada laboral son respetuosos y neutrales en torno a sus preferencias e inclinaciones políticas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias