Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Socavón sobre Bulevar Rosendo G. Castro sigue sin ser atendido

Socavón sobre Bulevar Rosendo G. Castro sigue sin ser atendido

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas denuncian que el socavón sobre el bulevar Rosendo G. Castro, entre las calles 18 de Marzo y Ejido Águila Azteca sigue sin ser atendido por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JPAMA) y el Ayuntamiento, lo cual representa un gran peligro para los automovilistas quienes quienes transitan por esta zona.

Elsa, una comerciante que trabaja a unos cuanto metros de esta falla en el pavimento comparte que se sienten preocupados por que el problema escale, por lo que vecinos  han denunciado en pasadas ocasiones, sin embargo, las autoridades se han mostrado indiferentes, por lo que pide una pronta atención por la seguridad de todos.

"Ya tiene mucho, la verdad no sé el tiempo, pero ya tiene rato, ¿Les preocupa que no lo atiendan? pues si, la verdad que si" -Elsa, vecina preocupada.

Agregó que los limitantes que han colocado al rededor del socavón han sido razones de accidentes en ocasiones anteriores, por lo que necesitan atención con urgencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias