Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

"Socavones deben ser prioridad para nuevas autoridades electas": Ciudadanos


Poner fin a los socavones, fue una de las principales promesas de campaña de candidatos que contendieron por la alcaldía de Ahome durante el pasado proceso electoral.

Quienes aspiraban llegar a la presidencia, le dieron donde más le duele al ciudadano, tomando como bandera el tema de los socavones.

Sin, embargo, "Prometer no empobrece, dar es lo que aniquila", dice una vieja expresión popular que ahora vuelve a tener vigencia.

Ciudadanos tienen memoria y, esperan que la autoridad electa cumpla con el compromiso que hizo de combatir socavones y demás fallas en el sistema de drenaje en la ciudad.

 "Hay mucho tráfico de tráiler, de camiones pesados, el mal olor, lo mal que se ve la ciudad y el tiempo que pasa y nadie ha puesto atención a esto". 



Para la Asociación Civil "Por un Mochis Mejor" es preocupante que para él presidente actual combatir socavones no haya sido su prioridad, las lluvias están por llegar y serán los ciudadanos quienes sufrirán las consecuencias.

Héctor Hallal, presidente del organismo considera que debe ser el tema de los socavones la principal prioridad para las nuevas autoridades electas.

 "Precisamente todos los candidatos creo que lo pusieron en la mesa en su agenda y creo que es una de las principales demandas de la población, los socavones y es una demanda que debe ser vista como prioridad para el próximo trienio". 

Las fallas en el sistema de drenaje en la ciudad, no sólo afectan la calidad de vida de la población, si no también entorpece la movilidad y afecta la imagen de una ciudad que se distinguía sobre las demás por el excelente trazo de sus calles. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias