Cuatro socavones que surgieron la tarde del lunes 13 de octubre sobre el camellón central del bulevar Centenario obligaron a las autoridades del municipio de Ahome a restringir la circulación en ese tramo, como medida preventiva para evitar accidentes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que únicamente permanecerá habilitado un carril de circulación en el cuerpo norte del bulevar, desde la calle Constitución hasta Niños Héroes, mientras se realizan los trabajos de reparación.
El área fue acordonada con mechones y señalética visible tanto de día como de noche para mayor seguridad de los automovilistas. De acuerdo con el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, las labores podrían extenderse por un periodo de hasta cinco semanas.
Como rutas alternas, se recomienda que quienes circulen del Centenario hacia la Constitución giren a la derecha, mientras que en sentido oriente a poniente se puede tomar la Belisario Domínguez. Desde Belisario Domínguez hacia el norte, se sugiere cruzar el Centenario, continuar por la calle 2 de Abril y seguir hacia Niños Héroes y Constitución.