Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Solares baldíos son tomados como basurones clandestinos en Infonavit Mochicahui

Solares baldíos son tomados como basurones clandestinos en Infonavit Mochicahui



Vecinos del Infonavit Mochicahui demandan el apoyo del Ayuntamiento de Ahome a fin de que se intervenga en contra de propietarios de lotes baldíos.

Y es que, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y boulevard Chihuahuita lotes baldíos están siendo tomados como basurones clandestinos en donde vecinos de sectores aledaños tiran basura de todo tipo incluso hasta animales muertos que se convierten en un gran foco de infección, así lo denunció Ignacio Prado, vecino del sector.

"Sí aquí tiran de todo, hasta animales muertos porque llega la apeste de animales muertos y probablemente los tiran en la noche cuando uno no se da cuenta". 


Vecinos denunciaron que además de que estos lotes en situación de abandono están siendo tomados como basurones clandestinos, al encontrarse completamente enmontados generan condiciones de inseguridad debido a que el alumbrado público frecuentemente presenta fallas, situación que se presta para robos y asaltos.

 "No nada más estudiantes, hay gente que se baja del camión y en la tarde noche no alumbran las lamparas y estos lotes son un riesgo porque se esconden los vándalos para asaltar y robar". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias