Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Solícitan a Japama atender derrames de agua en avenida principal

Solícitan a Japama atender derrames de agua en avenida principal

Desde los registros de la calle principal de la comunidad del Nuevo San Miguel se despiden derrames de agua que brotan sobre el drenaje sanitario y los patios de las viviendas.

Son tres casas ubicadas sobre la avenida porvenir las que han resultado afectadas directamente con el gran foco de infección que provocan las fuertes aromas, donde ademas la acumulación de las aguas ha incrementado la producción de moscos.  

"Tenia mucho dolor de cabeza , el estomago revuelto, con ganas de vomitar por tanto olor, querer limpiar y no poder " 

Reclaman que la paramunicipal se excuse con los adeudos de habitantes para no resolver dichas deficiencias en el servicio, puesto que en su mayoria no esta dispuesto a pagar por un servicio que apenas y reciben.  

"Eso no es una cosa para que me digas que no te puedo ir a destapar el drenaje , por que todo el nuevo san miguel no paga recibos de agua por el mal servicio que tiene aqui la Japama"

Por si fuera poco dentro de la comunidad se encuentran alcantarillas abiertas poniendo en peligro el paso de quienes transitan por las calles, por lo que piden a Japama atención inmediata en el desasolve de registros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias