Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

¡Solo por hoy! Cierran centro de Los Mochis

¡Solo por hoy! Cierran centro de Los Mochis

Como medida preventiva para evitar mayor aglomeración ante la celebración el día del maestro , autoridades municipales tomaron la decisión de cerrar de nueva cuenta el primer cuadro de la ciudad.

Solo por hoy permanecerán cerradas las vialidades que comprenden del Blvd. Centenario a la calle Juárez, y de Blvd. Rosales hasta Degollado,de 7 de la mañana a 10 de la noche, teniendo acceso únicamente quien se dirija a realizar actividades esenciales y cumplan con las medidas sanitarias.  

Por su parte el transporte urbano se encuentra operando a través de las cuatro terminales provisionales en los mismos puntos que fueron colocados el pasado 10 de mayo. 

El comandante Rodríguez Ponce dijo que durante la mañana se observo poca afluencia de personas y automóviles lo que indica que el operativo transcurre con éxito y la ciudadanía se encuentra acatando la orden del confinamiento en casa. 

Manifestó que la gran mayoría de los negocios esenciales ubicados en este sector decidieron no abrir durante este día al avizorar poca venta tal y como ocurrió el pasado fin de semana.  

"Podemos observar que hay mucho comercio cerrado, yo creo que decidieron cerrar las puertas este día y se ve normal , la verdad la calle esta muy tranquila" 

De igual forma se instalarán filtros sanitarios en los mercados populares de la ciudad y en los principales cruceros y vialidades, haciendo tomas de temperatura y ofreciendo información preventiva sobre el Covid-19 a la población. 

Agrego que tanto seguridad pública como salud municipal y protección civil estarán muy al pendientes de que se cumpla con los lineamientos y a las denuncias que puedan surgir a través del 911. 

"Atentos al llamado, a las denuncias, al 911 de los ciudadanos donde nos hacen mención de aglomeraciones, estaremos presentes en el patrullaje normal" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias