Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Solucionan servicio de agua potable en zona norponiente

Solucionan servicio de agua potable en zona norponiente

Ayer por la tarde noche, toda la zona norponiente de la ciudad de Los Mochis se vio fuertemente afectada ante la falta de agua potable, esto por problemas en la energía eléctrica de la planta potabilizadora Comisión Río Fuerte, así lo explicó el Gerente de la Junta de Agua Potable, Raúl Pérez Miranda.

En su mensaje, detalló que durante 3 horas, la planta dejó de operar por fallas en el sistema de electricidad, lo que ocasionó que más de 50 mil usuarios se quedaran sin el servicio del vital líquido, entre ellas la colonia Estrella, López Mateos, 72 Chamizal, etc., mismo servicio que se reestableció a las 11 de la noche con 20 minutos.

Raúl Pérez, señaló que por la hora y el día, considera que no fue una afectación grave y fue posible poner en marcha la planta potabilizadora gracias al apoyo de la Comisión Federal de Electricidad.


''Fue en la tarde noche, tuvimos un problema en la energía eléctrica de la planta potabilizadora Comisión Río Fuerte, eso provocó que por el lapso de 3 horas tuviéramos que parar la operación''

Por otra parte, la JAPAMA hizo el reconocimiento a los niños de cuarto año de primaria que participaron en el concurso de dibujo ''Guardianes del Agua'', que tiene la intención de hacer conciencia sobre el cuidado del vital líquido. En este concurso se premió a Norma Edith con el primer lugar, Sebastián con el segundo y Jorge Alejandro con el tercer lugar, que recibieron el nombramiento como guardianes del agua, así como tablets, audífonos y juegos didácticos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias