Buscar
25 de Abril del 2024
Corrupción

Sospechan construirán más viviendas en terrenos permutados

Sospechan construirán más viviendas en terrenos permutados

Preocupa a vecinos de sectores afectados con procedimiento de permutas de áreas verdes entre el Ayuntamiento y la constructora Mezta que pese a la reciente resolución emitida por la Auditoría Superior del Estado (ASE), la empresa constructora siga adelante con los trabajos de construcción de viviendas en áreas verdes, así lo denunció Nadia Lugo, vecina del sector Canteras.


La afectada, declaró haber preocupación en vecinos debido a que desde hace días se ha observado que la empresa constructora ha retomado los trabajos de obras en terrenos que fueron destinados como áreas verdes.


En este sentido, la denunciante, hizo un llamado a la autoridad municipal a intervenir y acatar lo que la ASE dictaminó a fin de no perder más espacios que son destinados para el esparcimiento y la convivencia familiar.


Llamó también a vecinos a sumarse, organizarse a fin de evitar más despojos de estos terrenos que incrementaron el costo de las viviendas al momento de la compra, calificó como una burla y abuso de parte de la constructora Mezta  lo que hizo con las familias de diversos sectores de la ciudad de Los Mochis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias