Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Subdirector Clínica 49 del IMSS pierde batalla contra el Covid-19

Subdirector Clínica 49 del IMSS pierde batalla contra el Covid-19

Luego de permanecer varias semanas internado en una clínica particular de Los Mochis, se confirmó este miércoles el lamentable fallecimiento de el Dr. Francisco López Cárdenas a causa del Covid-19.

Trascendió que quien fuera subdirector de la Clínica 49 del IMSS tuvo complicaciones y eso lo llevó a perder la batalla contra el virus.  

El lamentable fallecimiento ha entristecido a la comunidad médica de Los Mochis quienes han expresado sus condolencias a la familia a través de sus cuentas en redes sociales en donde lo recuerdan como una persona extraordinaria y con gran servicio profesional en el desempeño de su trabajo. 

De acuerdo a información que ha dado a conocer la SSA, Francisco López Cárdenas es uno de los más de 60 médicos que han sido contagiados del virus durante su trabajo atendiendo a pacientes con Covid-19 en el nosocomio. 

De manera extraoficial se ha señalado que el médico pudo haberse contagiado en Bachoco, Guasave, cuando acudió a ver a su madre, que también murió por Covid-19.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias