Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

'' Sucio, manchado y mal organizado", informe de Gobierno

'' Sucio, manchado y mal organizado

El Presidente del Partido Acción Nacional , Ariel Aguilar fijo públicamente su posicionamiento respecto al segundo informe de Gobierno del alcalde del Municipio de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, lo cual califico como '' sucio, cochino ,manchado y mal organizado" apuntando a un cumulo de hojas en blanco como resultado del supuesto trabajo realizado durante los 365 del año.

Durante su discurso dio a conocer lo que no se informo del actual gobierno donde reprocho la inversión de 200 mil pesos en la compra de teléfonos celulares de lujo, recurso con lo que se hubiesen otorgado 200 becas a estudiantes, critico la opacidad de la poca obra pública que existe por la construcción de los" baños de oro" del cerro de la memoria. 

Por otro reprocho la falta de atención a los problemas en el drenaje sanitario, socavones y baches que además del peligro que estos representan han cobrado dos vidas que se pudieron haber evitado. 

Cuestiono los 27 millones de pesos por tres proyectos del Instituto Nacional del Emprendedor que a la fecha no se han reflejado y de no haberse "perdido" servirían para fortalecer el desarrollo y el crecimiento de empleos en el municipio. 

Por si fuera poco, la caja de pandora se destapo con el desfalco de 91 millones de pesos que salió a relucir en la reciente auditoria a la Junta de Agua Potable lo cual es completa responsabilidad del actual Gobierno Municipal, así como la ignorancia en los cambios de concesión para la recolección de basura, donde los más afectados han sido los ciudadanos. 

Además olvido decir en su informe que ha sido el alcalde con mayor numero de demandas y el primero en ser condenado por el tribunal con sentencia firme por violencia política de genero por la obstrucción del trabajo de un servidor público y despidos injustificados. 

"Esto es el reflejo de esta administración pública ,sucia, cochina, manchada, mal organizada, pero lo más importante es el contenido, los 365 días de la presidencia municipal de Billy Chapman Moreno, donde por ejemplo el día uno, estos son los resultados de su gobierno" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias