Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Sufren desabasto de agua en la colonia Ferrocarrilera

Sufren desabasto de agua en la colonia Ferrocarrilera


Desde hace meses vecinos de la colonia Ferrocarrilera en Los Mochis son afectados por la falta de agua, es durante la mañana cuando reciben el recurso natural pero con muy baja presión y por muy poco tiempo, denunciaron vecinos quienes refieren estar desesperados al no contar un servicio tan indispensable.

Exponen que la falla en el suministro del recurso natural ya fue reportado en diversas ocasiones a la Junta Municipal de Agua Potable (JAPAMA) quien los ha traído con puras excusas.

 "No hay agua, es un chorrito de agua que sale, así como salía a presión cuando estaba bien, nada de eso, es un chorrito que sale nada más y tenemos que estar surtiendo para tomar para bañarnos para todo": Vecino afectado.

Usuarios afectados califican como un robo el hecho de que JAPAMA les esté cobrando el recibo de agua completo, sin descuentos pese a que la mayor parte del día no reciben ni una sola gota de agua.

Exigen a la presidenta municipal provisional les informe sobre la falla en el sistema que los ha dejado sin el vital liquido, pero que además se corrija a la brevedad con la finalidad de evitar más afectaciones, pues denunciaron que hay familias en donde no cuentan con recursos ni para comprar tortillas y desabasto de agua vino a complicarles aún más su situación económica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias