Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Sully Alvarado e IMAC apoyan a la niñez

Sully Alvarado e IMAC apoyan a la niñez


El Instituto Municipal de Arte y Cultura acompaño a niñas de la sindicatura El Guayabo que asisten a la academia de baile Danzzar que  dirige Sully Alvarado, Sin pago alguno, las menores son instruidas en esta disciplina en esta academia.

El antecedente de esta mancuerna que hace Sully Alvarado con el IMAC,  es producto de su participación en el proyecto Contigo y con arte, que se realizó en la recién terminada administración, donde estas pequeñas tuvieron participación con clases gratis en Danzzar, con gastos subsanados por el gobierno municipal. Pero al culminar, decide continuar con este apoyo becándolas al 100 por ciento, contando con el apoyo de IMAC para el traslado de las alumnas de El Guayabo a esta ciudad y de regreso a casa.

Víctor Carrazco, titular del IMAC hizo el compromiso de continuar  esta iniciativa que pretende este año triplicar el número de niñas que reciban el apoyo: beca y transporte desde la comunidad que residen.  "Mi deseo es que año se duplique el número de niñas becadas", dijo Sully, a lo que Víctor respondío: "será el triple, es una promesa". 


IMAC.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias