Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Suman esfuerzos para limpiar cerro de la Memoria

Suman esfuerzos para limpiar cerro de la Memoria

En el marco de la campaña We Love Los Mochis, jóvenes preparan campaña de limpieza masiva del cerro de la Memoria. Con el propósito de contribuir al embellecimiento de la ciudad y del cuidado del medio ambientes, jóvenes del programa radiofónico "Simpatiza conmigo" de manera coordinada con el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de Arte y Cultura, así como también empresas locales como EcoMundo, invitan este 21 de junio a participar en una intensa jornada de limpieza del cerro de la Memoria.


Victor Salazar, representante de "Simpatiza conmigo", manifestó que la inquietud nace con la idea de retirar los grandes montones de basura que se aprecian sobre éste ícono de la ciudad. Resaltó, que entre los objetivos destacan el promover la cultura del cuidado y respeto por el medio ambiente.


Por su parte, Claudia Bañuelos, directora del IMAC, dijo que la ciudad de Los Mochis, sigue en primer lugar en el programa We Love Los Mochis, el cual finalizará este próximo 30 de junio. La funcionaria municipal, destacó la colaboración de la sociedad en general en el concurso internacional. Invitó a las familias a sumarse a la campaña de limpieza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias