Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Surge peligroso socavón en Sector Centro

Surge peligroso socavón en Sector Centro

Comerciantes y ciudadanos del sector centro denunciaron gran socavón ubicado sobre la calle Tenochtitlan entre Belisario y Aldama al considerar representa un grave peligro para los conductores y la población que transita por dicha avenida que se encuentra a un costado de reconocida Central de Autobuses.

El encargado de conocida taquería que se encuentra justo enfrente del desperfecto dijo que durante varios meses han tenido que lidiar con los automóviles que intentan librar el bache ocasionando la obstrucción de patios y el área de comedor de la taquería intimidando a sus clientes. 

Manifiestan que además del riesgo de accidentes por no contar con ningún señalamiento preventivo, es la primera imagen para los visitantes que llegan de los distintos destinos al salir de la central. 

Piden a las autoridades municipales la reparación del gran socavón que se formó después de las lluvias y hasta el momento no se le ha dado la atención que requiere. 

"Hay unos que ya en la noche que no ven , se han pasado el bache a como van y nomas se oye el freno y como golpean sus carros"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias