Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Surge socavón en Nuevo San Miguel

Surge socavón en Nuevo San Miguel

Vecinos de la comunidad Nuevo San Miguel urgen la presencia de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA) en la comunidad para que atienda un socavón que se formó la noche de ayer sobre la calle Porvenir.

Preocupados ante el riesgo que representa el hundimiento de la alcantarilla, demandaron sensibilidad a la paramunicipal para que dé prioridad al problema, sin embargo condenaron que al canalizar la denuncia ante la junta les hayan dicho que en 15 a 20 días les atenderían el problema, lo cual calificaron como una burla. 

"Tememos porque algún carro pesado o que alguna persona vaya pasando y pueda caer, hablamos a JAPAMA para que nos resolviera y nos dijeron que de 15 a 20 podría ser la atención de nuestro problema que porque no somos los únicos que hay muchos reportes". 

Afectados señalaron estar cansados de lidiar de manera frecuente con la falta de agua y ahora con problemas en el servicio de drenaje, por lo que demandan a la JAPAMA mejorar el servicio que presta a los usuarios. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias