Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Suspenden clases por desabasto de agua

Suspenden clases por desabasto de agua

Instituciones educativas de Los Mochis se vieron obligados a suspender labores este miércoles, luego de la mega fuga que se presentó en el colector Deportiva.

Miles de alumnos se encontraron con la sorpresa esta mañana de la suspensión de clases al notificarles sobre el desabasto de agua en la ciudad. 

Tal fue el caso de la Eti 2 donde el director se presentó desde muy temprano a revisar que existiera el suficiente abasto de agua para las actividades de primera necesidad de los alumnos , sin embargo tomó la decisión de regresar a los estudiantes con el fin de no ponerlos en riesgo, de igual forma informó que de no haber servicio de agua potable en  la ciudad el día de mañana , es un hecho que tampoco habrá clases. 

"Desde ayer se presentó el problema, ayer en la tarde, los baños estaban muy sucios , tenemos 1500 alumnos, imaginese usted, todavia el dia de hoy en la mañana estuvimos prácticamente a las 6:20 suspendimos porque pegamos una revisión y no había ni una gota de agua en ninguna de las llaves" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias