Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Talleres de verano para todos en Ahome

Talleres de verano para todos en Ahome
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
29-06-2018

Pintura, danza, canto, literatura, música y muchas más opciones artísticas, educativas y de esparcimiento ofrecen este veranos los recintos culturales en el municipio de Ahome.


La biblioteca pública morelos emprenderá el Campamento de Verano animado 2018, dirigido a niños de 5 a 12 años con el inicio de actividades el próximo 9 de julio y finalizan el 27 del mismo mes.


Las actividades principales se enfocan en áreas recreativas, culturales, artísticas y sobre el cuidado del medio ambiente. Este conjunto de actividades cuentan con un costo de recuperación.


Verónica Martínez, Directora de la Red de Bibliotecas en el municipio señala que es de cupo limitado y se suma al apoyo hacia los padres de familia que trabajan, así pueden contar con opciones de sitios seguros para sus niños durante vacaciones.


Además de estos talleres, las 21 bibliotecas que conforman la red en Ahome, realizarán talleres en la misma fecha de forma gratuita: "Mis vacaciones en la biblioteca 2018", dirigido tanto a niños como a jóvenes así como adultos en busca del acercamiento de forma lúdica a los libros.


Pero, también la Casa de la Cultura Conrado Espinosa, ubicada en las faldas del cerro de la memoria ofrecerá a partir del 2 al 27 de julio talleres de Canto, Violín, Dibujo y pintura, Guitarra popular, Piano, Batería y Acordeón con un costo único de recuperación de 300 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias