Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Tapan socavón en cerro La Memoria, vecinos piden atender calles

Tapan socavón en cerro La Memoria, vecinos piden atender calles


El socavón formado en el cerro de la Memoria de la ciudad de Los Mochis tras las lluvias por el huracán "Pamela" fue atendido tras 3 días de espera, sin embargo, vecinos de la colonia Benito Juárez señalaron que ellos no han tenido tanta suerte, ya que las calles de la colonia se encuentran completamente intransitables tras recientes lluvias.

Senayda Reyes, una de las vecinas que vive sobre la calle San Nicolás, a las faldas del cerro, comparte que su avenida no ha sido atendida desde hace mucho tiempo atrás, a pesar de la insistencia de los habitantes, aseguran que la situación empeora con cada lluvia, dejándolos prácticamente sin acceso a las viviendas.

"Como unos 3 días, ¿Y me comentaba que aquí hace cuanto no raspan? No, así ha estado todo el tiempo, y con el agua peor".

A pesar de que expresan estar satisfechos de que el socavón haya sido tapado de manera oportuna, consideran que su problemática es igual de valida, por lo que esperan que la autoridad municipal atienda parejo todas las denuncias, y no solo aquellas que se viralizan en redes sociales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias