Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Taxistas esperan repunte en demanda del servicio

Taxistas esperan repunte en demanda del servicio


Los trabajadores del volante del servicio de taxi esperan repunte en la demanda del pasaje con la llegada de visitantes a la ciudad de Los Mochis tras los festejos del Día de Muertos. 

Taxistas señalaron que todos los años con la celebración del Día de Muertos la demanda del servicio incrementa hasta en un 50%.

Luego de permanecer con muy baja demanda del servicio por la Pandemia, la celebración de esta tradición representa un respiro para el sector que espera mejorar sus ingresos. 

Se dicen listos con todos los protocolos sanitarios contra el Covid-19 con la finalidad de prestar un buen servicio al usuario y garantizar la salud de las personas. 

Por otra parte, los trabajadores del volante refieren que afortunadamente han logrado salir adelante pues ha sido meses muy duros para el sector que ha sido fuertemente golpeado por la epidemia.

Exponen que a la baja demanda del servicio se suman los altos costos de insumos como el combustible, lo cual hace mucho más complicado poder sobrevivir a la pandemia. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias