Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Taxistas se ven beneficiados por Día de Muertos

Taxistas se ven beneficiados por Día de Muertos

Con el "día de muertos" en puerta, choferes de Transporte público en Los Mochis se han visto beneficiados por la alza en la demanda de servicios de transporte, por las ya obligadas visitas a los panteones, así lo señalan taxistas. Sin mencionar que debido al puente escolar, la afluencia de turistas se ha hecho presente, factor que también contribuye de sobremedida.

Por su parte Horacio Garza, taxista de Los Mochis manifestó que estos factores están beneficiando al sector, especialmente, por lo que esperan una actividad superior a la del año pasado, donde no se cumplió la expectativa, sin embargo deslumbran que este año la solicitud del servicio sea mayor.

"Si un poquito más, aparte de ser fin de semana y puente, ¿Si sienten que esto los va a venir a beneficiar? Por supuesto, en forma general, pero por supuesto bajo los protocolos que se deben rendir como sociedad".

Destacó que desde el fin de semana las visitas a los diferentes panteones repuntan, sin mencionar la actividad nocturna, que también es mayor el número de pasaje debido a las fiestas por Halloween y demás eventos de la temporada. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias