Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Taxistas siguen sin verse beneficiados por temporada vacacional

Taxistas siguen sin verse beneficiados por temporada vacacional

A pesar de que en temporadas anteriores, durante el periodo vacacional de verano, el rublo de taxistas y transporte se veía fuertemente beneficiado, choferes aseguran que este año la realidad ha sido otra, aseguran que después del incremento de casos de coronavirus en el municipio y tras la detección de la nueva variante de la enfermedad, las solicitudes de servicio han disminuido considerablemente.

Taxistas de la ciudad de Los Mochis afirman que desde el principio de la pandemia el trabajo no ha vuelto a la normalidad, mientras que los gastos en el hogar van a la alza, por lo que esperan al menos pequeños repunten en los próximos días, ya que trabajar que es lo que más desean de momento.

"Si ha bajado si había un poquito más de gente pero con esto nuevo de la pandemia se fue para abajo, un poquito, no mucho, ¿Están esperando que repunte un poquito ahorita con las vacaciones? Pues si, es lo que más queremos todos los taxistas tener trabajo" -Taxista.

Agregó que a pesar de que el transporte público se esta manejando con todas las medidas de sanidad que ya conocemos, aun hay una gran parte de la población que se porta escéptica y prefiere otras alternativas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias