Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Taxistas temen por repunte de asaltos ante nula actividad económica

Taxistas temen por repunte de asaltos ante nula actividad económica

Taxistas de Los Mochis temen por el aumento de robos y asaltos, principalmente en colonias alejadas, sobre todo ante la falta de actividad económica relacionada con la cuarentena por coronavirus.

Aunque la inseguridad es el pan de cada día para este gremio, en esta temporada ha despuntado en gran medida,algunos taxistas ya han empezado a resentir la inseguridad, exponiendo que han sido víctimas de asaltos mientras ejercían el servicio. 

" Se está disparando la verdad y las leyes muy bien gracias , están más en los puntos de revisión haciendo normalmente los papeles del circo mismo,peor no hay seguridad en las colonias, rondines como en otras ocasiones, no se mira" 

Sobreviven sintiéndose desprotegidos por las autoridades quienes no han visto por ellos, a pesar de la fuerte crisis económica a la que se enfrentan por la baja demanda de servicios. 

" Todos jodidos pero pues hay andamos, andamos en la calle trabajando y me sale un servicio o dos o no me sale nada, ahorita bendito dios ya llevo dos y voy por el tercero y espero que sea así un servicio más , pero si la cosa esta crítica" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias