Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Taxistas temen ser afectados por asaltos a transporte

Taxistas temen ser afectados por asaltos a transporte

Ante el incremento de asaltos al transporte público en los últimos días, taxistas de la ciudad de Los Mochis se dicen alerta ante posibles afectaciones por la ola de delincuencia que prevén golpee la ciudad.

Los trabajadores del volante, comentaron que este sector ha sido un blanco de la inseguridad en meses anteriores, y que a demás de poner en riesgo la vida por sacar adelante su trabajo, eran despojados no solo de efectivo, sino de sus unidades, es por ello que extienden el llamado a las autoridades para que se refuerce los operativos de vigilancia, para que actos como esto no sigan ocurriendo.

Adolfo Diego Valdez, taxista de la ciudad de Los Mochis, dijo que aunque hasta el momento no han sido atacados directamente, es de suma importancia no bajar la guardia ante estas posibles amenazas, ya que consideró es imposible dejar de trabajar por la grave situación económica que enfrentan.


"Si hubo un momento que estuvo muy feo los asaltos aquí, que perdieron la vida algunos compañeros, pero si ahorita ya esta más tranquilo ya gracias a Dios" -Adolfo Diego Valdez, taxista.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias