Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Te decimos cómo mejorar tu rendimiento durante el Home Office

Te decimos cómo mejorar tu rendimiento durante el Home Office

A consecuencia de la contingencia que se vive por el brote de coronavirus, diversas empresas han optado por enviar a sus empleados a trabajar desde casa, de manera que cumplan con el aislamiento emitido por las autoridades.

Esta nueva forma de trabajar implica grandes retos que ponen a prueba el profesionalismo y la confianza de los colaboradores, ya que al mantener la distancia podría perderse la comunicación afectiva. 

"Es difícil trabajar en tu casa si nunca lo haz hecho , el administrar tu tiempo y marcarte estos horario de comida y estos horarios de levantarse y de salir , hacen que no pierdas ese ritmo de trabajo y no baje tu calidad"

Para una buena ejecución, es necesario contar con las herramientas necesarias, como computadora, teléfono y sistema de internet, además de establecer acuerdos con la familia ya que desde casa resulta más fácil perder la atención. 

Es por ello que debes buscar un espacio adecuado que cuenten con las comodidades que te permitan tener un mejor desempeño. 

El organizar tu tiempo sobre las tareas laborales y actividades en casa ayudará a mejorar tu rendimiento , por lo que debes hacer una lista de pendientes que definan las actividades que debes realizar durante la jornada para cumplir tus objetivos del día. 

Es importante mantenerte en contacto con tus compañeros sobre sus avances, compartir la experiencia y fomentar la convivencia. 

Si bien el aislamiento te obliga a no salir de casa, es necesario mantener la actividad física y tomar ciertos descansos para despejar la mente. 

Balancea tu alimentación no dejes que la ansiedad y el encierro de apoderen de ti , aprovecha para preparar alimentos sanos y de mejor calidad. 

Por último, recuerda mantenerte en casa para evitar posibles contagios de coronavirus. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias