Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Teachers en Sinaloa de nuevo se quedan sin quincena

Teachers en Sinaloa de nuevo se quedan sin quincena

De nueva cuenta maestros del programa de ingles exigen el pago pendiente correspondiente a la primera quincena de octubre la cual podría sumarse a la del 30 de este mes.

Cansados de esta situación a través de nuestro medio exigen a las autoridades estatales resuelvan este tema que se ha vuelto el pan de cada día para los docentes cada fecha de pago. 

César Camacho Echeverría, vocero de los teachers en Ahome detallo que este adeudo corresponde a la falta de presupuesto estatal para quienes se encuentran en el Programa Nacional de Ingles según lo dicho por las autoridades de Servicios Financieros de la SEPyC con quienes mantienen acercamiento. 

Por si fuera poco algunos compañeros del gremio han resultado positivos al covid-19 ,con la necesidad de costear sus propios gastos al no contar con seguro medico. 

En la zona norte son alrededor de 176 maestros los que se encuentran afectados y 739 en el resto del estado quienes hacen el llamado directamente a el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel para que cumpla con esta necesidad. 

" Es desesperante por que muchas veces a como se te esta pagando de repente de un pago a otro ya no y es dinero que muchas veces ya esta contemplado"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias