Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Teachers se manifiestan en exigencia de pagos

Teachers se  manifiestan en exigencia de pagos

Una vez más docentes de la asignatura de Inglés en la zona norte se manifestaron este miércoles ante las instalaciones Servicios Regionales de la SEPyC en la exigencia de pagos pendientes.

Cynthia Barrón, profesora de Inglés en la primaria Benito Juárez de Los Mochis, manifestó que se les debe la primer quincena correspondiente al mes de Marzo pero se tiene el temor de que por el receso escolar que entrará en vigor a partir de la próxima semana no se cumpla con el pago de la última quincena del mes, por lo que acudieron esta mañana ante la SEPyC con la finalidad de que se comprometan autoridades en cumplir con el pago pendiente y que además les cumplan con el pago de la próxima quincena en tiempo y forma. 

"Estamos preocupados porque al parecer mañana sería nuestro último día de escuela y las vacaciones dónde quedan, tememos de que no nos llegue nada, entonces queremos que nos resuelvan lo de la quincena, serían 3, lo de la pasada, está del 30 y la del 15 de abril". 

Maestros de Inglés se retiraron del lugar luego de establecer compromisos con SEPyC, informaron que las autoridades se comprometieron en pagarles las quincenas que están pendientes antes de que inicie el receso escolar. Cabe destacar que en la zona norte, son poco más de 170 maestros los que están a la espera de que les depositen las quincenas que están pendientes.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias