Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Temen afectaciones por ampliación dren Buenaventura

Temen afectaciones por ampliación dren Buenaventura


El inicio de los trabajos de ampliación del dren buenaventura despertó el temor entre los habitantes de la comunidad Felipe Ángeles quienes ven riesgos de posibles afectaciones con la ampliación del dren que pasa sobre un costado de la comunidad.

Guadalupe Puente Chicuate, manifestó el sentir que existe entre los habitantes de la comunidad quienes temen que la ampliación dren Buenaventura que tendrá la función de desviar las aguas de la ciudad de Los Mochis, venga a afectarlos con posibles inundaciones en caso de registrase una lluvia copiosa. 

"Porque, porque nos inundaríamos más ya vino gente de módulos de riegos y nos dijo por lo claro que sí era un riesgo que hicieran esa obra, que sí nos inundaríamos feo". 

Habitantes de la comunidad se dicen preocupados debido a que cuando el dren Buenaventura esté conduciendo las aguas de la ciudad de Los Mochis afectará la función del dren que cruza por la comunidad y podría ocasionar un serio problema de inundaciones. En este sentido hacen un llamado a la Comisión Nacional del Agua(CONAGUA) para efecto de plantearles la inquietud y se les informe sobre la obra. 

"Pue sí que nos informen bien o qué soluciones podrían dar o si tienen alguna alternativa". 

Habitantes no descartaron detener los trabajos de la importante obra si es que no son escuchados por las autoridades de la Comisión Nacional del Agua(CONAGUA) a fin de que se les informe sobre el proyecto.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias