Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Temen ocurra una desgracia en socavón del Fraccionamiento Zafiro

Temen ocurra una desgracia en socavón del Fraccionamiento Zafiro

Por cumplirse dos años de la formación del peligroso socavón ubicado en el fraccionamiento Zafiro, justo en el cruce de Hernán Cortez y Canuto Ibarra, habitantes ven con molestia la falta de atención por parte de las autoridades, durante todo este tiempo han emitido alrededor de seis reportes a la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome la cual hasta el momento no ha respondido a su favor.

Si bien es cierto han visitado el lugar para revisar y delimitar el gran agujero que además de las pestilentes aromas que despide, representa un grave peligro para sus habitantes sobre todo los niños pequeños que rondan sobre el sector , no se ha logrado concretar una obra de reparación.  

Temen que durante las próximas lluvias el crecimiento sea aún mayor y llegue hasta las viviendas cercanas, ya que durante los últimos días ha ido creciendo de forma alarmante poniendo en riesgo su patrimonio que aseguran esta en riesgo a consecuencia de las afectaciones que el colapso en el drenaje pudiera ocasionar.  

Hacen un llamado de emergencia a las autoridades correspondientes para que acudan al lugar y atiendan el problema antes de que ocurra una tragedia que se puede evitar.  

"Cuando las ultimas lluvias , el agua se veía, se nos hacia que se derramaba , lo que nosotros queremos es la atención antes de que venga de nuevo el periodo de lluvia por que estamos seguros que se va a desbordar"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias