Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Temen que indiferencia de autoridades siga cobrando más vidas

Temen que indiferencia de autoridades siga cobrando más vidas


"A lo mejor le están dando prioridad a otras cosas que no son tan importantes como este socavón que ya está y pues a las autoridades, que se den una vuelta para que les de el olor y para que sepan cómo la está pasando uno aquí": Comerciante afectada.

Vecinos y comerciantes de la calle Niños Héroes y Callejón Sinaloa en el centro de Los Mochis se dicen desesperados al ver que no hay intenciones de parte de las autoridades en atender el socavón que se formó sobre la calle desde el pasado 4 de marzo. 

Exponen que tras el intenso calor, las afectaciones son mayores debido a los malos olores que se desprenden durante todo el día, situación que ha provocado que las ventas bajen de manera considerable. 

"Sí pues con lo de la pandemia y el olor pues se imagina cómo vamos a estar con las ventas, más bajas, así es que ahí le estamos echando un grito a las autoridades para ver qué nos resuelven". 

Vecinos que viven sobre el callejón, denunciaron que no se puede ni siquiera salir al jardín tras los malos olores, temen tras la proximidad de las lluvias, lo cual representa una seria amenaza para la salud, por lo que hacen el exhorto a las autoridades para que se atienda el gran socavón antes de que inicien las primeras lluvias.  

"Ahora con el calor esto es más terrible y ya vienen las lluvias y aquí literal de toda la vida de la historia de Los Mochis en esta zona es una vil alberca, entonces no quiero pensar qué es lo que va a suceder". 

Ciudadanos de Los Mochis temen que por la indiferencia e insensibilidad de las autoridades en resolver socavones y drenajes colapsados sigan cobrando más vidas en la ciudad. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias