Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Temen una desgracia por negligencia de autoridades ante gran socavón

Temen una desgracia por negligencia de autoridades ante gran socavón


Desde hace casi 2 años la formación de este gran socavón sobre el bulevar Canuto Ibarra sobre la calle Hernán Cortés vino a robar la tranquilidad a los vecinos del fraccionamiento Zafiro.

Vecinos se dicen temerosos no solo por su seguridad, si no también por su patrimonio que aseguran está en riesgo como consecuencias de las afectaciones que el colapso del sistema de drenaje pudiera ocasionar en sus viviendas, ya que en los últimos días este gran hoyo sobre el pavimento ha venido creciendo de manera alarmante. 

"Es una situación muy desesperante porque este socavón está creciendo y creciendo no tiene medida ya, empezó muy chico y ahorita está demasiado grande, es una situación desesperante para todos los vecinos, tenemos miedo de que toda el agua se esté yendo por debajo de las casas y los niños tienen mucho riesgo". 

Afectados manifestaron ya no saber a qué autoridad recurrir, pues denunciaron que ya casi se cumplen 2 años de la aparición de este gran socavón que ya fue denunciado a la Junta Municipal de Agua Potable y alcantarillado(JAPAMA) incluso a la misma autoridad municipal, sin embargo condenan que solo se limiten a delimitar el sitio. 

"Es demasiado lo que está saliendo de aguas negras, se escucha como si fuera el mar, se escucha muy fuerte y en verdad no sabemos a dónde se está yendo esa agua". 

Habitantes del sector hacen un llamado de emergencia a las autoridades municipales, demandan la intervención urgente del Gobernador del Estado con la finalidad de evitar una tragedia como consecuencia de una actitud negligente por parte de las autoridades locales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias