Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Temen vecinos por salud ante instalación de gasolinera

Temen vecinos por salud ante instalación de gasolinera
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
10-01-2019

Piden vecinos legalidad ante la construcción de gasolinera en la colonia San Francisco, obra que se ubica en la esquina de la calle Fco I. Madero y Tamaulipas. De forma pacífica habitantes del sector manifestaron su inconformidad ante el avance de este proyecto que representa un riesgo a la población.

La seguridad y la salud son los principales factores que preocupa a los habitantes de esta zona de la ciudad de Los Mochis, ya que incumple con los requerimientos para su establecimiento además que se omitió la opinión favorable de los vecinos.

"Nos sentimos agraviados, por la cuestión de que hemos sido intimidados, por la cuestión de que no hay legalidad, es una preocupación también de nosotros como colonos", destacó Marta López, vecina del lugar.

Vecinos manifiestan que mantendrán las acciones de forma pacífica y a través de forma legal, por lo que se espera que autoridades tomen la problemática y den una pronta solución con ello reducir el riesgo en el que ponen a todo un sector de la población.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias