Buscar
25 de Abril del 2024
Política

"Tercer Informe de gobierno deja mucho que desear"; Sector empresarial

Ante las declaraciones que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador comparte a 3 años de haber iniciado su gobierno en el país, el Sector empresarial reprueba diferentes declaraciones por estar lejos de la realidad, así lo dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Los Mochis.

José Ramos señaló como lamentable que el presidente maneje datos diferentes a la realidad que vive el país, respecto a los índices de pobreza e inseguridad, los cuales no están siendo atacados correctamente, y disfraza la problemática con mentiras.

Agregó que el crecimiento económico que ha existido en los últimos meses se debe exclusivamente a la reactivación económica de los comercios con la baja de contagios en diferentes entidades del país, por lo que debería ser un logro enteramente de pequeños y grandes empresarios, y no atribuírselo al Gobierno Federal.

"Como tercer informe la verdad es que nos quedan muchas dudas al respecto, me queda clarísimo que el presidente de la Republica pareciera que vive en un país diferente al que vivimos todos los mexicanos".

De igual forma considera lamentable que ante la presencia de una nueva variante de coronavirus, convocara una reunión masiva para este discurso, donde se pudo observar la falta de sana distancia y el uso de cubrebocas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias