Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Tercera edición de CalenDownrio 2021 ya esta a la venta

Tercera edición de CalenDownrio 2021 ya esta a la venta

Por tercera ocasión la fundación Unidos Down Los Mochis presenta su  CalenDownrio 2021 , el cual se ha convertido en todo un clásico y cuyo objetivo es aportar en los tratamientos de los niños con Síndrome de Down, especialmente en las terapias físicas y de lenguaje. 

En esta ocasión podrás encontrar mes por mes  príncipes y princesas propios de los personajes más emblemáticos de Disney en fotografías de algunos de los integrantes de esta institución,  la presidenta de la fundación , Anahí Anaya Rodríguez, dijo que especialmente esta edición tiene un significado especial ya que este se realizo pese a las adversidades de la pandemia donde tuvieron que detener por completo las actividades.

Si deseas adquirirlo solo es necesario ingresar y enviar un mensaje a las paginas oficiales de Facebook e Instagram "Unidos Down Los Mochis" y el envió se ara directamente hasta tu domicilio, el costo es de 100 pesos.

" Este es un calendario que ha hecho más esfuerzo en nosotros para realizarlo que los anteriores debido a la pandemia, debido a que no hemos podido hacer muchas actividades y le tenemos mucho cariño"









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias