Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Tianguis del Cohete estará instalado solo 2 días

Tianguis del Cohete estará instalado solo 2 días

El tianguis del cohete que tradicionalmente se instala a principios de mes de diciembre, este año comerciantes solo contaron con el permiso de las autoridades para instalarse por dos únicos días, este miércoles 30 y mañana Jueves 31 Diciembre, a partir de las 10 de la mañana, ubicado en los jardines del patio ingenio sobre el bulevar Centenario, Entre la calle Leyva y el bulevar rosales. Contando solo con 7 locales colocados a prudentes distancias.

Comerciantes del rublo de pirotecnia se vieron comprometidos por la suspensión de labores en fabricas de juguetes pirotécnicos a nivel nacional, por lo que la venta en el tianguis es mayormente de stock, por lo que invitan a consumidores a visitar a la brevedad posible los locales.

"A raíz de la pandemia México paro la producción entonces ya dijimos bueno como fue un semáforo rojo a nivel nacional en la cuestión de esto pues ya nos dijimos bueno danos chanza de trabajar unos días". -Aidé Estrella Peñuelas, Dirigente de la Asociación de Vendedores de Juguetería Pirotécnica de los Mochis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias