Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Tiendas de disfraces se preparan para su mejor temporada

Tiendas de disfraces se preparan para su mejor temporada

Se acercan las festividades más esperadas en el mes de octubre y noviembre y no hay ciudadano que no quiera ser parte de ellas, aun que en el 2020 fue imposible celebrar a raíz de la pandemia , este año las cosas pintan mejor.

"La de la casa de papel, las catrinas, piratas , ya esta bien alborotada la gente el año pasado no hubo tanto refuego cómo este año"

Si te encanta el Halloween o día muertos los mejores disfraces los encuentras en "El mundo del disfraz" un negocio ubicado en el centro de la ciudad el cual por más de 20 años a ofrecido los mejores modelos.

Este establecimiento familiar cuenta con un taller de costura y es atendido por Daniela Ibarra y su mamá quien se dedica a la confección y diseño de los trajes a la medida ya sea sobre pedido o para el aparador.

"Vendíamos cosas de ceremonia , empezamos a meter un poco de disfraces , vimos que era buen negocio, tenemos la fabrica aquí donde maquilamos"

Además de disfraces en este lugar encuentras accesorios, cubre bocas y mascaras por mayoreo para todo tipo de evento durante todos los días del año.

"Fabricamos para los mayoristas de Sonora y Chihuahua , todo lo que es de disfraces manejamos, hacemos vestuarios para los circos por ejemplo el circo Atayde "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias