Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Tierra caliente; Dos morenistas son asesinados en Sinaloa municipio

Tierra caliente; Dos morenistas son asesinados en Sinaloa municipio


La mañana de este miércoles el excandidato a Diputado Local por el Sexto Distrito por Morena, Román Rubio López fue asesinado a balazos en el municipio de Sinaloa.

El cuerpo fue encontrado en la zona conocida como el "Tapo" a unos cuantos metros del malecón de la cabecera municipal.

Fuentes cercanas han señalado que, Román Rubio había sido amenazado desde la campaña.

El asesinato del excandidato fue confirmado por la alcaldesa de Sinaloa, María León Rubio quien lamentó el hecho y señaló que solicitará apoyo para que se refuerce la vigilancia en todo el municipio.

 "Por su puesto que se tiene que reforzar la seguridad, estamos pasando momentos muy difíciles porque Sinaloa siempre lo ha marcado la estadística como un municipio de los más tranquilos de todo el estado". 

En clima de inseguridad en este municipio en estos momentos es delicado, ya que a unos cuantos metros de distancia fue encontrado el cuerpo sin vida de Esteban López Beltrán, coordinador de Morena en ese municipio durante el pasado proceso electoral y quien incluso había sido reportado como desaparecido el día de ayer.

Cabe destacar que, López Beltrán fue candidato a la alcaldía en el 2013 por los partidos PAN y PRD y primo del Exgobernador de Sinaloa Mario López Valdez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias