Buscar
13 de Junio del 2024
Seguridad

Tiroteo en Barcelona deja una persona muerta

Tiroteo en Barcelona deja una persona muerta

Un tiroteo en el distrito de Sant Martí, Barcelona, alrededor de las 17:30 horas del sábado 4 de mayo, dejó a una persona muerta. La policía investiga los hechos y busca al responsable.

De acuerdo al diario local El Caso.com, los disparos se produjeron en la calle Llull, por lo que, servicios de emergencia atendieron el reporte y rápidamente llegaron al lugar, sin embargo, el atacante había huido del lugar.

Una persona resultó herida y a pesar de los esfuerzos de los sanitarios del SEM desplazados hasta el lugar, murió a consecuencia de las balas recibidas en la cabeza.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Barcelona se han hecho cargo del caso y tratan de aclarar los hechos. 

Una vez que la autoridad judicial autorice el levantamiento del cuerpo, será trasladado al servicio forense a fin de que se le practiquen las indagatorias correspondientes y tratar de investigar sobre el atentado. 

Por el momento, la Policía Científica están recabando pruebas del escenario del tiroteo y se revisarán las posibles cámaras de seguridad que hay por la zona por si alguna de ellas ha podido captar alguna imagen que permita identificar al autor de los disparos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias