Buscar
28 de Abril del 2024
Agraría

Todo listo para la "Más Agro de México"

Todo listo para la



Todo está listo para el edición número 28 de la "Expo Más Agro de México" del 24 al 26 de marzo en Los Mochis, Sinaloa.

Expoceres es un foro agroindustrial de vanguardia, con proyección nacional e internacional, que promueve el desarrollo del Campo Mexicano mediante la transferencia de conocimiento, demostración de tecnología y generación de negocios. Somos la Expo Más Agrícola de México

Los organizadores del importante evento ofrecieron este viernes un recorrido por el campo demostrativo con propósito de dar a conocer una probadita de lo que tienen preparado para este año.

Víctor Flores Montaño, gerente de Expoceres, declaró que Expoceres es el lugar indicado para todo aquel productor que se quiere informar, adquirir conocimiento, hacer negocios y profesionalizarse en su labor.

 "Expoceres es una fiesta de negocios, es una fiesta en donde nos unimos todos los actores de la cadena productiva del sector agrícola y hacemos negocio, compartimos tecnología, demostramos tecnología y también transferimos conocimiento". 



Este año, la Expoceres será completamente presencial acompañada de un formato digital que reforzará el importante evento con la finalidad de atender a todas las personas que no podrán asistir de manera presencial.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias