Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Todo un éxito desfile alegórico del Carnaval Tamazula II 2023

Todo un éxito desfile alegórico del Carnaval Tamazula II 2023
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
19-03-2023

La tarde de ayer habitantes de la sindicatura de Villa Benito Juárez y pueblos circunvecinos, se dieron cita por las principales calles para apreciar un gran espectáculo alusivo a los Dioses de la India, en el que se realizó un espectacular recorrido de carros alegóricos y comparsas en el marco de los festejos del Carnaval de Tamazula II 2023.

El segundo día de las fiestas del Rey Momo de Tamazula, se llenó de color y algarabía al registrarse un ameno recorrido por las principales calles de la sindicatura, en donde se dieron cita no solo los vecinos del lugar, sino también familias de las comunidades de los alrededores e incluso de Guamúchil. 


Al ritmo de la música de banda, las reinas del Carnaval Tamazula 2023 saludaron a toda la ciudadanía contagiando su alegría y llenando de gran ambiente esta fiesta popular, además las comparsas con sus bailes animaron a todos los presentes.


Posterior al recorrido, toda la gente se preparó para disfrutar del gran elenco musical, integrado por Los Nuevos Santa Rosa, Legado MyM, Banda Orquesta Guamúchil, Clave Reservada y Máxima Escala.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias