Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Toman plantel por agresión de menor a compañeros

Toman plantel por agresión de menor a compañeros
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
06-12-2018

Niños de la primaria Miguel Alemán Valdés víctimas de agresión por parte de dos menores que cursan los grados de primero y cuarto en la institución educativa. Desde hace meses madres de familia reportan casos de daños a sus hijos, incluso a una maestra por parte de la madre de los niños agresores, esto en el intento de poner un alto a la situación que enfrenta la institución.

Ante estos hechos padres decidieron tomar el plantel este jueves con la finalidad de que su caso sea escuchado por parte de las autoridades educativas y se brinde una solución próxima. madre de familia, destacó que está toma se mantendrá el tiempo que sea necesario ya que la violencia a la que están expuestos sus niños dentro del plantel preocupa a la comunidad.

"El mismo niño ha golpeado a varios niños, y hay niños que todavía sufren el miedo y el terror de a ver visto la golpiza que le proporcionó la señora a la maestra", resaltó madre de familia.

Niños aseguran que temen acudir a la escuela ante la posibilidad de también ser víctimas de algún tipo de agresión por parte de estos dos niños, quienes son hermanos.

"Yo vengo aterrado porque nos puede golpear "R". A un amigo le pegó en la cabeza y lo dejó atarantado", señaló compañero de aula del presunto niño agresor.

También niñas de la institución, manifestaron su preocupación: "Nosotros ya queremos tener clases pero estamos aterrados por "R" porque a una de nuestras amigas le pegó con una piedra en el ojo".

Madres solicitan el retiro del plantel de los dos niños quienes agreden a los demás estudiantes así como evitar que madre o familiares de los menores actúen con represalias hacia los padres inconformes. Hasta el momento solo atendió a la manifestación el supervisor de la zona escolar sin brindar respuesta a la problemática.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias