Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

📷Tomar ruta alterna ante desprendimiento de México 15

📷Tomar ruta alterna ante desprendimiento de México 15


La México 15 registra impresionante desprendimiento (corte total) de carretera en el km 42+000  en el tramo Los Mochis- Estación Don. Información proporcionada esta mañana indica que la afluencia del fuerte caudal de agua y corrientes de escurrimiento provocaron afectación en  ambos cuerpos, arrastrando el material de la misma. 

Elementos de la Policía Federal y la SCT Sinaloa se encuentran realizando trabajos de control vial y valoración de daños. Esta es la indicación de autoridades a usuarios respecto a ruta alterna: 

Recorrido con dirección a El Fuerte, Sin., carretera estatal en condiciones de uso para el tránsito de vehículos chicos y camiones hasta de de 4.5 toneladas así como para  autobuses.  Posteriormente tomar la carretera estatal de El Fuerte a El Carrizo y 7 kilómetros antes de llegar al Carrizo tomar desviación hacia el Ejido Revolución para continuar hacia el ejido de Estación Francisco y 100 metros antes de llegar al citado ejido hacia la izquierda incorporarse a la carretera estatal que conduce al ejido Chávez Talamantes mismo que entronca a la altura del km 62+500 de la carretera 1460 los Mochis- Ciudad Obregón, tramo Los Mochis- Estación Don.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias