Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Topolobampo entre los destinos favoritos para pasear

Topolobampo entre los destinos favoritos para pasear


Al ser el Puerto de Topolobampo uno de los principales atractivos turísticos de la región norte de Sinaloa, la afluencia de visitantes empezó a repuntar a partir de este fin de semana, al generalizarse el período vacacional en gran parte de las instituciones educativas, así lo dio a conocer el presidente de la Federación de Cooperativas Turísticas del puerto.

Armando Pinzón Rojo, resaltó que se espera que a partir de este fin de semana se rompa la mala racha en el sector que ha sido golpeado por la crisis económica que impera en la región.

 "Topolobampo es el punto de recreo de toda la región pues ahí los esperamos, sí se ha visto ya que empiezan a llegar camiones de las diferentes entidades y pues esperamos que empiecen a llegar más y esto vaya para arriba en la cuestión turística". 

El presidente de la Federación de Cooperativas Turísticas del puerto señaló que la demanda del servicio de paseos en lancha por la bahía repuntó hasta en un 90 por ciento y los destinos con mayor demanda son: Playas Las Hamacas, Las Copas, el pechocho entre otros.

Expuso que los costos de los servicios se mantienen sin aumentos con la finalidad de no afectar la economía de los visitantes.

Pinzón Rojo invitó a la población del Norte de Sinaloa a disfrutar de la belleza natural de Ohuira, así como de la rica gastronomía que ofrece el sector restaurantero de Topolobampo y la isla El Maviri.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias